Juventus 3-0 Barcelona: Toca agotar el catálogo de gestas

11.04.2017 | 23:25
Dybala hace el segundo de sus goles ante el Barcelona.

Un doblete de Paulo Dybala y un gol de Giorgio Chiellini permitieron a la Juventus arrollar 3-0 este martes al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions, lo que obligará a los catalanes a hacer otro milagro en el Camp Nou. Los tantos del argentino y el italiano castigaron a un cuadro culé muy poco sólido defensivamente, que volvió a tropezar de forma contundente, como había pasado contra el PSG en la primera entrega de los octavos.

Iniesta y Luis Suárez tuvieron las mejores ocasiones para los catalanes, pero chocaron contra el veterano Buffon, que contestó con dos grandes intervenciones. Los ´biaconeri´ confirmaron su fuerza en el Juventus Stadium, donde no pierden en sus últimos 22 partidos europeos, y llegarán al Camp Nou con la posibilidad de defender una sólida ventaja y teniendo claro lo que le pasó a los parisinos, que tropezaron 6-1 tras ganar 4-0 en el choque de ida.

La noche de ayer tuvo a Dybala como gran protagonista: vivía el duelo más importante, de momento, de su carrera, y se lució con una gran actuación en un día en el que su compatriota Gonzalo Higuaín pagó su falta de acierto y no pudo marcar. Sin el sancionado Sergi Busquets, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, alineó un 1-3-4-3, con Mascherano en el centro del campo, así como Mathieu, Umtiti y Piqué en la línea defensiva.

El Barcelona se dejó sorprender por el agresivo comienzo de partido de la ´Vecchia Signora´, que presionó desde el primer minuto y que dio ya dos avisos en los 180 segundos iniciales, con un remate alto de Khedira y un cabezazo de Higuaín parado por Ter Stegen. La presión turinesa tuvo premio en el minuto 8, cuando Cuadrado sirvió a Dybala y el argentino se dio la vuelta y ajustó el balón al segundo palo.

Pudo empatar Iniesta, pero el contragolpe inmediatamente posterior permitió a Dybala ampliar su renta, que cerraría Chiellini en la reanudación con un certero cabezazo. El asedio azulgrana, no tuvo cabeza ni premio.


- Ficha del partido:

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic (Barzagli, m.89), Cuadrado (Lemina, m.73), Dybala (Rincón, m.81), Mandzukic; Higuaín.

Barcelona: Ter Stegen; Umtiti, Mathieu (Gomes, m.46), Piqué; Roberto, Rakitic, Mascherano, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar

Goles: 1-0 (8') Dybala; 2-0 (22') Dybala; 3-0 (55') Chiellini.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL). Mostró cartulina amarilla a Alves (m.28), Suárez (m.54), Iniesta (m.57), Mandzukic (m.63), Khedira (m.74) y a Lemina (m.91).

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante 41.092 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Así es Joao Félix, la nueva perla del fútbol europeo

Así es Joao Félix, la nueva perla del fútbol europeo

Año tras año aparecen varios futbolistas en el panorama mundial que brillan con luz...

Al menos 10 muertos en incendio en centro de entrenamiento de Flamengo en Río

Al menos 10 muertos en incendio en centro de entrenamiento de Flamengo en Río

Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridas en un incendio desatado este viernes...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal