Liga de Campeones

Dani Alves: "En el Camp Nou los partidos duran muchísimo y sufriremos"

Dani Alves: "En el Camp Nou los partidos duran muchísimo y sufriremos"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de la Juventus Dani Alves ha señalado pese a ganar en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones por un claro 3-0 al FC Barcelona que sabe que los partidos en el Camp Nou, la que fue su casa durante ocho temporadas, duran "muchísimo" y ha añadido que tiene claro que deberán sufrir para estar en las semifinales.

"Más que demérito del Barça ha sido mérito nuestro. Hemos presionado muy bien, un esfuerzo bárbaro. Siempre es difícil jugar en nuestro campo por la intensidad que le mete el equipo. Pero debemos ser cautos, mantener los pies en el suelo. En el Camp Nou los partidos duran muchísimo, sufriremos porque el Barça es muy fuerte", señaló en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

Alves reconoció que el Barça sufre sin espacios y que lo tiene más difícil, por lo que aprovecharon esa debilidad. "En una eliminatoria se tiene que trabajar mucho, pero vamos con una gran ventaja, vamos con un gran resultado, y contentos por no haber encajado un gol", apuntó al respecto.

De todos modos, el lateral brasileño cree que deberán salir a marcar al Camp Nou para evitar otra remontada del Barça, como la vista ante el PSG con el 6-1 que dio la vuelta al 4-0 de París. "Hay que jugar igual que aquí, con la misma intensidad. Y pensar que si marcamos allí podemos superar al Barça, vamos a intentarlo, por qué no", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram