Argentina 

En "estado terminal" un aficionado del Belgrano arrojado desde las gradas

17.04.2017 | 10:43

Un aficionado de Belgrano, que fue arrojado el sábado de una tribuna en el clásico cordobés, se encuentra en estado terminal con un "trauma de cráneo grave" y "muy pocos reflejos". Emanuel Balbo, de 22 años, cayó en la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes en el descanso del encuentro que Belgrano y Talleres igualaron 1-1.

El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde su director Maximiliano Tittarelli expresó en declaraciones a la emisora de radio 'Cadena 3' que "ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral".

Rául Balbo, padre de Emanuel, relató en diálogo con el diario 'La Voz del Interior': "El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Óscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron".

En esta disputa, según los testigos del incidente, Gómez indicó que Balbo era simpatizante de Talleres y que el joven de 22 años fue arrojado desde la tribuna. La fiscal Liliana Sánchez investiga el caso y la policía informó de que, por el momento, no hay detenidos.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal