México

Gignac: "Prefiero morir que firmar por el PSG; cómo grité el sexto gol del Barça..."

Gignac: "Prefiero morir que firmar por el PSG; cómo grité el sexto gol del Barça..."
Gignac disfruta del fútbol en el Tigres mexicano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
André-Pierre Gignac, delantero francés del Tigres mexicano, ha dejado claro por qué equipo no ficharía jamás. "Del odio, sólo el Paris Saint-Germain. Prefiero morir que firmar con ellos. Si el PSG me ofrece 10 veces más dinero, no me iría. No sabes cómo grité el sexto gol del Barcelona en la Champions. Se asustó mi esposa. Grite, corrí...", ha recordado el ariete en una entrevista a Life and Style donde además, habló de los técnicos que han pasado por su vida.

"Ferretti (técnico del Tigres) es igual de enojón que Bielsa y Gignac (sic), pero 'Tuca' es más familiar. Está en contacto con los jugadores, bromea. Marcelo (Bielsa) no es así, para el sólo es fútbol. Tienen la misma pasión, pero no la misma manera de trabajar. 'Tuca' me ha apoyado en mi carrera y me ha tenido paciencia. Con cada técnico he aprendido: Deschamps me enseñó la mentalidad ganadora; Bielsa, lo táctico; 'Tuca' afinó todo y me dio disciplina", explicó el galo.

Además, Gignac desveló por qué se decidió a jugar en México. "Tenía un buen 'feeling' desde el inicio. Cuando hablé con los directivos de Tigres, sentí algo diferente. Vengo de una cultura gitana en Francia, lo que ayudó", recordó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram