El Mónaco se pone difícil a Emery

El Mónaco se pone difícil a Emery
El Mónaco remontó para mantener su renta al frente de la tabla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mónaco descartó cualquier tipo de relajación en la Ligue 1 por su cita de semifinales en la Liga de Campeones contra el Juventus, y sacó adelante la visita del Toulouse, que le mantiene en la cima de la clasificación francesa.

Sumó una nueva victoria el conjunto de Leonardo Jardim, que acumula 83 puntos, con un partido pendiente por jugar en relación al Paris Saint Germain, segundo con 80 puntos.

El preparador portugués, que no desecha la posibilidad de conquistar la liga, apenas reservó jugadores ante el Toulouse, que acumula cuatro partidos sin ganar y está instalado en el ecuador de la clasificación.

Los visitantes se adelantaron al inicio de la segunda parte, por medio del sueco Ola Toivonen, que culminó una acción individual.

La respuesta del Mónaco fue inmediata. Y tres después llegó el empate con un centro del portugués Joao Moutinho que remató de cabeza el polaco Kamil Glik para batir a Alban Lafont.

Fue a la hora de juego cuando apareció Kylian Mbappé para adelantar al equipo monegasco. El joven atacante aprovechó una pelota suelta dentro del área para llevar el balón a la red.

Sentenció el Mónaco en el 75 por medio de Thomas Lemar, que se buscó un espacio dentro del área rival para poder ejecutar un disparo que superó a Lafont.

Para ese momento, Jardim ya había movido el banquillo. Retiró a Benjamin Mendy en el 70 para dar entrada a Andrea Raggi. Y en los últimos minutos, Mbappé dejó el campo sustituido por Valère Germain. En el añadido, Lemar dejó su sitio a Jorge.

El Mónaco recibirá el miércoles al Juventus en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram