El 'gemelo' iraní de Messi

El 'gemelo' iraní de Messi
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Reza Parastesh es un estudiante iraní cuyo aspecto físico puede dar pie a que sea confundido con Lionel Messi. El parecido es tan real que le ha llevado a convertirse en una estrella local, además de que algunos medios de comunicación deportivos han llegado utilizar una foto de su perfil de Twitter para tratar temas del astro argentino.

Este pasado fin de semana, Reza fue trasladado a una comisaría y su coche fue confiscado, acusado de provocar el caos en la circulación tras asaltarlo transeúntes que le pedían 'selfies' por las calles de Hamadan, una ciudad al oeste de Irán. Esto se ha convertido en algo habitual en la vida de este estudiante de 25 años que salió del anonimato gracias a una foto que su padre mandó a un portal web especializado en deportes. En la dicha aparecía Reza vistiendo la camiseta del FC Barcelona y con el número 10 a su espalda. "Las envié por la tarde y al día siguiente me llamaron para decirme que debía ir rápidamente para una entrevista", señala.

Parastesh sueña con encontrarse con la estrella del conjunto azulgrana en Barcelona e, incluso, está dispuesto a convertirse en su doble a tiempo completo. "Siendo el mejor futbolista de la historia, claramente tiene demasiadas cosas que gestionar. Podría ser su representante cuando esté desbordado", concluye.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram