El último milagro de Antonio Cassano

El último milagro de Antonio Cassano
Cassano amagó con retirarse. - Ricardo Pompili (@rik912)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Dejo el Hellas y el fútbol, echo de menos mi familia”. Estas son palabras de Antonio Cassano, otrora peculiar jugador de Roma, Milan y Real Madrid y actualmente en Verona, equipo que ha ascendido este año en Serie A. El mundo de la prensa italiana, después las declaraciones, comentaba el asunto apuntando a “la ultima tontería de Cassano”, un jugador acostrumbrado a errores y caídas durante su carrera.

Y, como siempre, Cassano ha sorprendido a todos, organizando una rueda de prensa para despedirse de todos... O quizás no. “Ha sido un momento de debilidad. Esta mañana estaba cansado y haciendo una tontería. Quiero seguir jugando", explicó el talento de Bari.

"Tomé una decisión sin razonar, quiero seguir este reto y estoy seguro de que la voy a ganar. Es hora de ir y hacer el último milagro de mi carrera, haciendo una gran temporada”, añadió. Una carrera en la cual Cassano ha derrochado de sus capacidades técnicas, causa de un carácter que no siempre ha sido un amigo fiel y que de vez en cuando le ha tracionado. Ahora, junto a Cerci, ex Atletico Madrid, y Pazzini, el Verona sueña y espera divertirse con un tridente compuesto de instinto y técnica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram