Premier League

Andre Gray, el fichaje más caro de la historia del Watford

Andre Gray, el fichaje más caro de la historia del Watford
Andre Gray, el fichaje más caro de la historia del Watford - R.I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero inglés Andre Gray se ha convertido este miércoles de forma oficial en el séptimo refuerzo del Watford de cara a la temporada 2017/2018, que arranca el próximo viernes.

Gray, de 26 años, llega procedente del Burnley, por 18,5 millones de libras (20,5 millones de euros), aproximadamente, y se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del conjunto del noroeste de Londres, superando la cantidad pagada en agosto del pasado año a la Juventus de Turín por el centrocampista internacional argentino Roberto Pereyra.

Al controvertido punta inglés -el pasado año fue sancionado con cuatro partidos por publicar en 2012 en la red social Twitter una serie de mensajes homófobos- le quedaban 12 meses de contrato con el Burnley y ya había descartado la posibilidad de permanecer en Turf Moor.

El jugador, autor de nueve goles en la Premier League el pasado curso, ha estampado su firma en un contrato de cinco temporadas, y se ha convertido en la séptima contratación del equipo del portugués Marco Silva, tras Richarlison (Fluminense), Daniel Bachmann (Stoke City), Tom Cleverley (Everton), Kiko Femenía (Alavés), Will Hughes (Derby County) y Nathaniel Chalobah (Chelsea).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram