Rival UCL

(4-0) El Liverpool asusta

(4-0) El Liverpool asusta
Klopp se siente fuerte. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se deshizo en la previa del Hoffenheim, la revelación de la Bundesliga, con relativa facilidad y está segundo en la Premier League tras haberse disputado tres jornadas. Este domingo, el primer rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Liverpool, ha destrozado al Arsenal de Wenger, al que ha derrotado claramente por 4-0.

El partido ha servido como aviso a un Sevilla que deberá mejorar mucho antes de pisar Anfield el próximo 13 de septiembre, pues está regalando mucho en la salida y ahí los 'Reds' han demostrado que son letales. Con menos posesión, ha disparado 10 veces más que el Arsenal (18-8) y ha creado el doble de ocasiones (12-6). El cuadro de Klopp roba, transita velozmente hacia la meta contraria y mata.

El Liverpool salió de inicio con Karius; Joseph Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Emre Can (Grujic), Jordan Henderson; Wijnaldum, Salah, Firmino (Milner); y Mané (Sturridge). Los tantos los firmaron Firmino (17), Mané (40), Salah (57) y Sturridge (77), quien vio puerta sólo tres minutos después de saltar al campo. No jugó Coutinho.

Estando los ingleses a este nivel y el Spartak tan mal, parece que el primer puesto del grupo estará entre el Liverpool y el Sevilla. Eso sí, en la Champions todos suelen ofrecer su mejor versión.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram