Rival UCL 

(4-0) El Liverpool asusta

27.08.2017 | 19:13
Klopp se siente fuerte.

Se deshizo en la previa del Hoffenheim, la revelación de la Bundesliga, con relativa facilidad y está segundo en la Premier League tras haberse disputado tres jornadas. Este domingo, el primer rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Liverpool, ha destrozado al Arsenal de Wenger, al que ha derrotado claramente por 4-0.

El partido ha servido como aviso a un Sevilla que deberá mejorar mucho antes de pisar Anfield el próximo 13 de septiembre, pues está regalando mucho en la salida y ahí los 'Reds' han demostrado que son letales. Con menos posesión, ha disparado 10 veces más que el Arsenal (18-8) y ha creado el doble de ocasiones (12-6). El cuadro de Klopp roba, transita velozmente hacia la meta contraria y mata.

El Liverpool salió de inicio con Karius; Joseph Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno; Emre Can (Grujic), Jordan Henderson; Wijnaldum, Salah, Firmino (Milner); y Mané (Sturridge). Los tantos los firmaron Firmino (17), Mané (40), Salah (57) y Sturridge (77), quien vio puerta sólo tres minutos después de saltar al campo. No jugó Coutinho.

Estando los ingleses a este nivel y el Spartak tan mal, parece que el primer puesto del grupo estará entre el Liverpool y el Sevilla. Eso sí, en la Champions todos suelen ofrecer su mejor versión.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal