Selección española

Nacho: "Italia viene a ganar, nos pondrán la cosa muy complicada"

Nacho: "Italia viene a ganar, nos pondrán la cosa muy complicada"
El central del Rea Madrid compareció junto a su compañero, Suso. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Nacho Fernández, central del Real Madrid, advirtió de la fortaleza de una selección como Italia, rival de España el sábado en el Santiago Bernabéu, donde dijo que "vienen a ganar", convencido de que les van a poner las cosas "muy complicadas".

"Será un partido complicado, como cualquiera contra Italia. Sabemos como fue el que jugamos allí, lo teníamos controlado, al final nos apretaron y nos entraron las dudas. Van a venir a jugar el mismo tipo de partido, no les gustan los resultados amplios. Van a ir a ganar pero con la cabeza bien amueblada, trabajando bien el partido. Nos pondrán la cosa muy complicada", opinó.

Para Nacho será un momento inolvidable con la selección española y en el estadio Santiago Bernabéu. "Va a ser especial porque es en mi casa. De pequeñito soñaba jugar con el Real Madrid y la selección. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo en mi estadio y jugar un partido ante Italia representando a mi país".

Siente el joven central que representa junto a los jugadores más nuevos, el ímpetu de los que vienen empujando por oportunidades. "La gente que venimos de abajo traemos ilusión, trabajo y ganas de hacer las cosas bien. El 'mister' confía en nosotros y estamos con muchas ganas de ayudar a la selección".

España presume de buen momento de centrales como Italia, que con su BBC particular formada por Bonucci, Barzagli y Chiellini. "Tengo la surte de compartir selección con Piqué, Sergio Ramos y Bartra. Me fijo mucho en ellos y tengo la suerte de compartir equipo con el mejor central del mundo que es Sergio", dijo.

"España es un país con grandes centrales e Italia lo mismo. El tridente que tienen son grandes defensas que lo llevan demostrando muchos años", aseguró.

El Real Madrid vuelve a ser mayoría en la convocatoria de la selección española de Julen Lopetegui, con seis integrantes de los 26 convocados. Nacho lo celebró: "Estamos en el mejor momento de los últimos años en nuestro club y lo estamos aprovechando muy bien, haciendo grandes partidos y competiciones. Se ve reflejado ahora en la selección y yo como canterano me siento muy orgulloso. Ojalá sean muchos más". añadió Nacho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram