Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus

Imparable Immobile: doblete para ganar a la Juventus
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Ciro Immobile es el hombre de moda en Italia. El delantero de la Lazio, que hace dos campañas pasó sin pena ni gloria por el Sevilla, anotó hoy un doblete en el Juventus Stadium para dar el triunfo al equipo romano, que se coloca tercer en la tabla de manera provisional.

El exnervionense anotó dos goles entre el minuto 47 y el 54 -el segundo de ellos de penalti- para darle la vuelta a un partido en el que Douglas Costa había adelantado a los turineses. En el añadido del choque, Paulo Dybala perdió la oportunidad de igualar el choque desde el punto de penalti.

Immobile lleva ya 15 goles en once partidos -sólo ha dejado de marcar en dos en lo que va de campaña- y está lanzado hacia el pichichi de la Serie A, además de haberse convertido en el '9' de la selección italiana.

Luis Alberto, pieza importante
Otro ex del Sevilla, Luis Alberto, también está teniendo mucho protagonismo en el equipo de Simone Inzaghi. Suya fue la jugada del primer gol lazial en un nuevo partido en el que ha sido titular y ha jugado 72 minutos antes de ser sustituido por Nani. Tras un año difícil en la capital de Italia, Luis Alberto está brillando este curso en uno de los equipos de moda del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram