LIGUE 1

Evra se enfrenta con los ultras del Marsella

Evra se enfrenta con los ultras del Marsella
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador francés Patrick Evra, ha respondido mendiante la red social Instagram al mensaje que los ultras del club en el que se encuentra, el Olympique de Marsella, le dedicaron en el último partido disputa en el Vélodrome. Todo comenzó el pasado jueves cuando el veterano jugador de 36 años, propinó una patada al más puro estilo Cantona a un aficionado del Vitoria de Guimaraes, equipo al que el Marsella se enfrentaba en la Europa League. El gesto, como es obvio, no fue bien visto por nadie en el mundo del fútbol, y mucho menos por su propia afición, aunque por todos es conocido el carácter de los ultras del Marsella. 

El club decidió apartarlo temporalmente hasta que la UEFA decida la sanción que le impondrá. Ante esto, el grupo ultra de aficionados del Marsella, le dedicó al lateral un texto en forma de pancarta durante el partido de este fin de semana que enfrentaba al Marsella con el Caen. En dicha pancarta, de gran tamaño, se podía leer, "Creías que estabas por encima de la institución OM (Olympique de Marsella) y sus seguidores. Ya no te queremos con nuestros colores. Evra, lárgate". Un mensaje claro y contundente. 

El jugador, por su parte, decidió responder ante la provocación mendiante su perfil de Instagram, subiendo una fotografía en la que aparece un peluche de un oso panda sentado en un sillón blanco, y de fondo una imagen del jugador celebrando un gol con la camiseta del Marsella. La imagen iba acompañada por una texto que decía "Gran resultado esta noche. Bien hecho chicos, estoy muy orgulloso de vosotros. Gracias a todos los verdaderos hinchas del Olympique de Marsella. Recibo mucho apoyo de ellos". De forma inmediata el comentario fue apoyado por varios jugadores, jugadores como Dani Alves, que ya fue compañero suyo en la Juventus, y que le escribió "Eres el mejor, mi hermano. Para siempre". Veremos como se toman los ultras del Marsella el comentario del jugador, un comentario que da por seguro que la historia no acabará aquí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram