La suspensión del Lille a Bielsa fue motivada por visitar a su ayudante con cáncer

La suspensión del Lille a Bielsa fue motivada por visitar a su ayudante con cáncer
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El entrenador del Lille Marcelo Bielsa fue sancionado anoche tal como señalaba el conjunto francés en un breve comunicado. Se abriría un procedimiento disciplinario contra el argentino, el cual queda apartado de sus obligaciones por el momento.

#[twitter;LOSC_ES/status/933466238751297538]



La razón se conocía minutos después gracias al periodista de ESPN Fabián Taboada. Este transmitía a través de un tweet que la razón de que el exentrenador de la Selección de Chile fuera apartado es porque visitó a su exayudante en el Athletic de Bilbao Bonini, el cual se encuentra en la UCI en Chile debido a un cáncer de estómago.





Tras el comunicado el Lille no ha declarado nada más, por lo que queda en el aire quien se hará cargo del equipo hasta que decidan que hacer con la situación de su actual entrenador. Bielsa llegaba al conjunto francés en pasado verano y tiene un contrato en vigor hasta 2019, pero el equipo no marcha nada bien y se encuentra penúltimo en la clasificación con 12 puntos, por lo que la continuidad del argentino no está asegurada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram