Bellerín responde a las declaraciones de Deeney

Bellerín responde a las declaraciones de Deeney
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Arsenal conseguía la victoria la pasada jornada frente al Burnley por un gol de penalti de Alexis Sánchéz en el último minuto. Esto hacía estallar de júbilo a la grada y a los jugadores que lo celebraban con rabia, ya que con esta victoria se colocaba entre los cuatro primeros, es decir, en los puestos que dan opción a disputar la Champions League en la siguiente temporada.

Tras el partido, el jugador español Hector Bellerín publicaba un tweet donde dejaba claro que el Arsenal podía marcar en el último minuto de juego.





Esto parece una contestación a las declaraciones que hizo el jugador del Watford Deeney tras el partido contra los gunners hace poco más de un mes, donde afirmaba que no conseguían la victoria por el penalti, sino que fue por su falta de coj... para conseguir la victoria y para estar entre los cuatro primeros. Bellerín ha aprovechado la ocasión de ganar en el último minuto y la subida de su equipo al cuarto puesto para mandarle este recado al jugador de los hornets.

Ambos equipos se enfrentarán en la vuelta de la Premier en el Emirates Stadium, veremos si ambos jugados deciden dejarse algún 'recado' durante el encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram