La Roma gana con un gol de Fazio pese el penalti andando de Perotti

La Roma gana con un gol de Fazio pese el penalti andando de Perotti
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol en el último suspiro del argentino Federico Fazio dio el triunfo a la Roma este sábado contra el Cagliari (1-0) en la decimoséptima jornada de la liga italiana, lo que mantiene a los romanos en la pugna por la cabeza de la tabla.

La diana de Fazio rompió el equilibrio de un partido muy bloqueado y acabó con la resistencia de un Cagliari que se había salvado también de una pena máxima en contra, gracias a la parada de su portero tras el lanzamiento del argentino Diego Perotti.

Tras una primera mitad muy igualada, en la que el único disparo peligroso fue del belga Radja Nainggolan, y el error de Perotti desde los once metros, la Roma se volcó al ataque aunque el Cagliari seguía aguantando su presión. Cuando el encuentro parecía encaminado hacia el empate, el equipo del técnico Eusebio Di Francesco forzó una falta en la banda izquierda, el serbio Aleksandar Kolarov centró y, tras una salida equivocada del portero, Tommaso Cragno, Fazio empujó el balón a la red con el pecho.





Antes de poder celebrar definitivamente el gol de la victoria, la Roma tuvo que esperar a que el colegiado revisara la acción con la ayuda del VAR para comprobar que el defensa no había tocado el balón con la mano. Tras unos momentos de tensión en las gradas del Estadio Olímpico, el gol fue otorgado y la Roma consiguió tres puntos de gran importancia de cara a sus ambiciones de título en esta campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram