Kakuta, objetivo del Benfica

Kakuta, objetivo del Benfica
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero francés Gaël Kakuta está en la lista de objetivos del Benfica. El jugador se encuentra cedido en el Amiens de la Ligue 1 por parte del Hebei Fortune, de la Liga china. Según informa el diario luso Record, el club portugués se ha interesado en la situación del jugador, que habría pedido cambiar de equipo en este mercado de invierno. 

La información procedente de Portugal indica que el Benfica por el momento solo ha mostrado interés, aún no ha realizado ninguna oferta firme. Recalar en el club lisboeta sería una gran opción para un jugador que siempre ha sido una gran promesa, pero la falta de continuidad en un mismo equipo le han hecho imposible triunfar en la élite. 

Kakuta fue fichado por el Chelsea en 2007, procedente del Lille, y desde entonces ha estado cedido en varios equipos. En la Liga española pasó por el Rayo Vallecano, Sevilla y Deportivo, pudiendo destacar solo en el conjunto de Vallecas, ya que en Sevilla nunca contó llegó a contar con la confianza de Emery y su paso por el Deportivo fue testimonial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram