FRANCIA

Momento surrealista en Francia: El árbitro le da una patada y luego lo expulsa

Momento surrealista en Francia: El árbitro le da una patada y luego lo expulsa
EFEEFE2 min lectura
Anoche en el partido de la Ligue 1 que disputaron Nantes y PSG se vivió uno de los momentos más surrealistas de la temporada. En los últimos minutos del partido, Diego Carlos tropieza sin querer con el árbitro y lo tira al suelo. La sorpresa llegó cuando el colegiado, Tony Chapron, le lanzó una patada al jugador del Nantes y acto seguido le mostró la segunda amarilla que produjo su expulsión.

No es la primera ocasión en la que escuchamos hablar de Tony Chapron, ya que también protagonizó otro momento increíble en un partido del Athletic contra el Rapid de Viena de la Europa League. Poco antes del descanso Williams marcó gol para los bilbainos. Chapron lo dio por válido, pero al consultar con sus asistentes señaló penalti a favor del Athletic. Cuando Aduriz se disponía a dispararlo, el colegiado volvió a rectificar y señaló fuera de juego de Williams en la primera acción de la jugada. Aunque la decisión fue correcta, el momento resultado realmente disparatado.

El PSG, futuro rival del Real Madrid en Champions, se llevó una importante victoria por 0-1 frente a un Nantes que ocupa la quinta plaza. Tras el empate del Mónaco, los de Emery continúan líderes y amplían su ventaja hasta los 11 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram