Icardi, cada vez más lejos del Inter

Icardi, cada vez más lejos del Inter
Icardi, cada vez más lejos del Inter. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En las últimas semanas se han incrementado los rumores de que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, tiene la intención de abandonar la entidad 'neroazzurra' el próximo verano. Su agente y mujer, Wanda Nara, ha dejado caer en numerosas ocasiones que su salida en un futuro cercano es más que probable.

Por ello, y ante tal situación, el Inter ha tomado medidas. A partir de hoy el argentino dejará de portar el brazalete de capitán en detrimento del guardameta Samir Handanovic. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter. Una decisión que deja clara la postura del equipo italiano con respecto al comportamiento del jugador en estos últimos meses.

Nadie en Milán pone en duda las cualidades y los números de Icardi, pero su rendimiento a corto plazo parece haber disminuido. Tras dos campañas superando la veintena de goles, lleva más de un mes sin ver portería en la SerieA (el último gol data del 15 de diciembre) , por lo que su juego tampoco está consiguiendo tapar toda esta polémica. Aún así, en el cómputo general de la temporada, el delantero argentino suma 15 goles entre las tres competiciones, cifras que demuestran el gran potencial del '9' interista. Solo queda ver cuál es la actitud del futbolista y si sigue entrando en los planes de su técnico, Luciano Spalletti, para lo que resta de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram