La portada de hoy
Estadio deportivo

Icardi, cada vez más lejos del Inter

13.02.2019 | 14:43
Icardi, cada vez más lejos del Inter.

En las últimas semanas se han incrementado los rumores de que Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, tiene la intención de abandonar la entidad 'neroazzurra' el próximo verano. Su agente y mujer, Wanda Nara, ha dejado caer en numerosas ocasiones que su salida en un futuro cercano es más que probable.

Por ello, y ante tal situación, el Inter ha tomado medidas. A partir de hoy el argentino dejará de portar el brazalete de capitán en detrimento del guardameta Samir Handanovic. Así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter. Una decisión que deja clara la postura del equipo italiano con respecto al comportamiento del jugador en estos últimos meses.

Nadie en Milán pone en duda las cualidades y los números de Icardi, pero su rendimiento a corto plazo parece haber disminuido. Tras dos campañas superando la veintena de goles, lleva más de un mes sin ver portería en la SerieA (el último gol data del 15 de diciembre) , por lo que su juego tampoco está consiguiendo tapar toda esta polémica. Aún así, en el cómputo general de la temporada, el delantero argentino suma 15 goles entre las tres competiciones, cifras que demuestran el gran potencial del '9' interista. Solo queda ver cuál es la actitud del futbolista y si sigue entrando en los planes de su técnico, Luciano Spalletti, para lo que resta de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal