Valencia y Bayern piensan en Tadic como '9'

Valencia y Bayern piensan en Tadic como '9'
- A. L.
EFEEFE2 min lectura
Dusan Tadic decidió apostar por el Ajax el pasado verano cuando salió del Southampton. Cambió la Premier por la Eredivisie, pero sobre todo quiso aprovechar la oportunidad de poder disputar la Champions League. En Holanda está volviendo a demostrar esa clase que ya evidenció en el Twente. Lleva ya 24 goles esta temporada y está experimentando nuevas posiciones. Esta temporada ha jugado varios partidos como número '9' y a buen nivel.

Especialmente destacados han sido sus encuentros de Champions como delantero centro. Ahí lo ha colocado su entrenador, Ten Hag, ante equipos como el Bayern o el Real Madrid demostrando condiciones para jugar como referencia. Frente a los alemanes marcó un doblete en el Allianz Arena, mientras que contra los blancos fue un quebradero constante para Ramos y Varane.

Estas actuaciones en la máxima competición continental han llamado la atención de equipos importantes del Viejo Continente. Uno de ellos es el propio Bayern, mientras que el Valencia también se ha fijado en él para completar una demarcación en la que ha tenido problemas esta temporada.

El Ajax marcha segundo en su liga a cuatro puntos del líder. Si no se mete en Champions, Tadic podría elegir cambiar de aires y regresar a un campeonato más competitivo que el holandés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram