Bomba: Guardiola podría estar cerca de la Juventus

Bomba: Guardiola podría estar cerca de la Juventus
Guardiola en una rueda de prensa con el Manchester City - J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los rumores sobre la continuidad de Allegri al frente del conjunto juventino siguen sucediéndose. Ayer, durante la rueda de prensa del entrenador de la Juventus, trató el tema de su reunión con el máximo dirigente del club, Andrea Agnelli, en la cual se pospuso la decisión de su continuidad hasta final de temporada.

El banquillo turinés siempre ha sido muy atractivo para cualquier entrenador y ya van saliendo nombres para ocupar el cargo en caso de que Allegri no continuara la próxima temporada. A los que ya habían sonado con anterioridad (Zidane, Conte o Deschamps) se ha sumado a última hora el nombre de Pep Guardiola.

Luigi Guelpa , periodista de 'Il Giornale', fue tajante al afirmar que, según sus fuentes,el catalán habría llegado a un acuerdo para sentarse en el banquillo del Juventus Stadium las próximas cuatro temporadas. Guelpa no se trata de cualquier voz entre la prensa italiana y entre sus fuentes se encuentra la persona que reveló la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram