Cristiano Ronaldo no viajará a EE.UU. por riesgo a ser detenido

Cristiano Ronaldo no viajará a EE.UU. por riesgo a ser detenido
Cristiano Ronaldo, durante el encuentro con el Atlético de Madrid en Champions. - Inés Martín
EFEEFE1 min lectura
La Juventus este verano cambiará de destino. El equipo italiano no viajará a Estados Unidos para participar en el International Champions Cup. Según ha publicado New York Times, los bianconeri participará en la edición asiática de este torneo que se disputará entre China y Singapur donde se enfrentarían a equipos como el Tottenham o el Manchester United. Todo ello para evitar que Cristiano Ronaldo sea detenido.

El futbolista portugués que está acusado de una presunta violación a Kathryn Mayorga en el año 2009 en Las Vegas, corre el riesgo de ser arrestado. Cristiano Ronaldo pagó 375.000 euros, según la revista alemana Der Spiegel, para negociar su silencio. El pasado año, se conoció la noticia cuando la Policía de Las Vegas comunicó que se había vuelto a abrir la investigación del caso por petición de los abogados de la demandante para poder romper el acuerdo de silencio.

Cristiano Ronaldo ha negado en todo momento los hechos y su abogado ha asegurado que la relación "fue de mutuo acuerdo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram