Europa League

El escocés William Collum pitará la vuelta del Valencia-Villareal

El escocés William Collum pitará la vuelta del Valencia-Villareal
El escocés William Collum pitará la vuelta del Valencia-Villareal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El arbitro escocés William Collum arbitrará el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa entre el Valencia y el Villareal, que se jugará en el estadio de Mestalla (21:00) este jueves, según informó la UEFA.

Collum, que es internacional desde 2006, pitará por segunda vez esta temporada al Valencia, tras haber arbitrado el partido correspondiente al grupo H de la fase de grupos de Liga de Campones entre el conjunto ché y el Juventus de Turín en casa de los italianos (1-0).

El Villareal ha coincidido también dos veces con el internacional escocés. La primera fue en su visita en cuartos de Liga Europa al Twente holandés (1-3) y la segunda en octavos de la misma competición ante el Bayern Leverkusen alemán,con un cero a cero en el BayArena.

Además, Collum también ha pitado a otro conjunto español este año, al Atlético de Madrid, cuando los rojiblancos se midieron al Monaco en el campo de éste en su duelo de fase de grupos de Liga de Campeones (1-2).

William Collum asimismo el encargado de pitar la final de la Supercopa de Europa entre el Barcelona y el Sevilla, un partido loco en el que los catalanes se impusieron a los andaluces por cinco goles a cuatro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram