FÚTBOL INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El Real Madrid entrenó en el NRG Stadium ante varias decenas de aficionados

El Real Madrid entrenó en el NRG Stadium ante varias decenas de aficionados
El Real Madrid entrenó en el NRG Stadium ante varias decenas de aficionados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Real Madrid completó el entrenamiento nocturno en el NRG Stadium, el campo de los Texans de Houston de la NFL, previo al partido del sábado que van a disputar frente al Bayern de Munich, y lo hizo con todos los jugadores menos con el lesionado Brahim Díaz.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, contó con todos sus efectivos menos Brahim después que recuperó a su compatriota Karim Benzema y al dominicano Mariano.


De esta manera, Zidane hará frente al primer test veraniego contra el Bayern de Munich sin limitación de plantilla y con la posibilidad de darle minutos al mayor número posible de jugadores.


El equipo blanco tomó contacto con el césped del NRG Stadium y tras hacer ejercicios de calentamiento, luego la plantilla se dividió en tres grupos para hacer rondos y tocar el balón.


Más tarde volvieron a las carreras cortas de sprint, mientras que los tres porteros encabezados por el belga Thibaut Courtois, el costarricense Keylor Navas, que estuvo muy activo, y el ucraniano Andriy Lunin, trabajaron por separado.


El estadio NRG, con capacidad para 72.000 espectadores, tuvo cerrado su techo retráctil durante el entrenamiento para que el aire acondicionado permitiese a los jugadores tener un ambiente de trabajo ideal, nada que ver con los 35 grados centígrados y 75% de humedad que marcaba el termómetro en el exterior.


El campo de los Texans recibió por primera vez al Madrid y Zidane preparó una sesión con mucho balón, incluido un partido en medio campo en el que no ofreció pistas de qué equipo alineará de inicio ante el Bayern de Munich como ya adelantó durante la conferencia de prensa.


Sin embargo, si se pudo ver al delantero belga Eden Hazard en el mismo equipo que el japonés Kubo con el serbio Luka Jovic de punta.


Keylor, muy activo, fue uno de los más destacados en el ejercicio con dos paradas de gran mérito.


La llegada del Real Madrid a Houston lo convierten de nuevo en la gran atracción en el torneo veraniego de la International Champions Champions Cup.


Mientras que los seguidores del deporte del fútbol de Houston tendrán la gran oportunidad de presenciar el debut de las nuevas estrellas del Real Madrid que inician una nueva era.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram