FÚTBOL LIGA EUROPA

Bruno Duarte evita el triunfo del Arsenal en el añadido

Bruno Duarte evita el triunfo del Arsenal en el añadido
Bruno Duarte evita el triunfo del Arsenal en el añadido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Un gol del brasileño Bruno Duarte en el tiempo añadido frustró el triunfo en Guimaraes del Arsenal (1-1), en el encuentro de la cuarta jornada del Grupo F de la Liga Europa adelantado a este miércoles.

En Portugal se dejó el equipo de Unai Emery los primeros puntos en el torneo. El Arsenal, líder del cuarteto, había ganado los tres choques anteriores y está a un paso de la clasificación para los dieciseisavos.


El encuentro se mantuvo equilibrado. El cuadro luso, que había perdido todos los encuentros y que es el colista del grupo, resistió al dominio inglés, que dispuso de las mejores ocasiones.


El Arsenal se adelantó a nueve minutos del final. En un golpe franco ejecutado por Nicolas Pépé que remató de cabeza el alemán Shkodran Mustafi.


Cuando los tres puntos parecían asegurados para los visitantes, una buena acción por la banda derecha del inglés Marcus Edwards terminó con la pelota en el área del Arsenal. Rochinha, que había salido al campo en la segunda parte, puso el balón franco para Bruno Duarte y el brasileño batió al meta argentino Damián Martínez.


El Arsenal, no obstante, lidera con solvencia el Grupo F con diez puntos, cuator más que el Eintracht Fráncfort, que el jueves visita al Standard Lieja, tercero con tres. El Vitoria Guimaraes es cuarto con solo un punto, el logrado este miércoles ante el equipo de Emery.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram