FÚTBOL LIGA CAMPEONES VALENCIA-CHELSEA

Celades: "No es un todo o nada pero la mentalidad es ganar"

Celades: "No es un todo o nada pero la mentalidad es ganar"
Celades: "No es un todo o nada pero la mentalidad es ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Paterna (Valencia), 26 nov (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró este martes que el encuentro de este miércoles ante el Chelsea en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones no es una final, pero señaló que su mentalidad será ganarlo dado que un triunfo les garantiza el pase a octavos de final.

?No es un todo o nada, es una oportunidad muy buena porque pase lo que pase podemos tener opciones en el último partido. Hay que valorar la opción que tenemos de clasificarnos mañana. Estamos muy ilusionados con la oportunidad?, explicó en la rueda de prensa previa al choque.

?Nuestra mentalidad es ir a ganar y así debe ser en este club. Dentro de un partido pasan muchas cosas y es importante saber gestionarlo. Veremos cómo transcurre todo?, admitió el técnico, tras ser preguntado sobre cómo un empate puede obligarles a tener que ganar en el campo del Ajax pero una derrota les obligaría a hacerlo por cuatro goles.

El entrenador catalán insistió en que se trata de ?una oportunidad magnífica y hay que poner en valor la situación porque este es un grupo muy difícil estar en la situación que estamos de poder clasificarnos?.

?Lo afrontamos con muchísima ilusión, sabiendo que es una oportunidad muy buena, en nuestra casa y con nuestra gente?, recalcó.

Respecto al Chelsea dijo que es ?un súper equipo, un equipo magnífico, para mí de los mejores de Europa ahora mismo, el otro día contra el City perdió pero jugó fantástico?.

El entrenador dijo no saber ?si es una obligación para ellos clasificarse y para nosotros no? pero sí que ?vamos a tener que hacer un magnífico partido para poder ganar?.

?Creo que tiene muy buenos jugadores, no sólo dos o tres, Juegan con mucha intensidad y creo que es uno de los grandes equipos de Europa ahora mismo. Si ves el partido contra el City entiendes todo lo que pueden hacer?, señaló.

Respecto al técnico Frank Lampard recordó que ?fue un gran jugador y ha empezado su carrera muy bien en el Derby County la pasada temporada y en esta ha llegado al alto nivel con el Chelsea, que es un gran equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram