FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Garay entra en el once y Coquelin se queda en el banquillo

Garay entra en el once y Coquelin se queda en el banquillo
Garay entra en el once y Coquelin se queda en el banquillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha podido contar finalmente con el central argentino Ezequiel Garay y lo ha alineado en el once inicial, mientras que el centrocampista Francis Coquelin esperará su oportunidad en el banquillo.


El defensor, que se perdió el partido del pasado sábado y no ha entrenado en toda la semana debido a unas molestias en la espalda, ha tenido que ser infiltrado para poder jugar y formará en el eje de la defensa con Gabriel Paulista.


Por contra, Coquelin, que lleva un mes lesionado, había participado con normalidad en los tres últimos entrenamientos, aunque Celades ha preferido dejarle en el banquillo, por lo que será Wass quien acompañe a Dani Parejo junto a Carlos Soler, también novedad en el once inicial.


El joven Ferran Torres jugará en banda izquierda a pierna cambiada formando el tridente ofensivo junto a Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. Finalmente el jugador descartado ha sido el canterano Hugo Guillamón.


Alineaciones confirmadas:


Valencia: Cillessen, Jaume Costa, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Wass, Parejo, Carlos Soler; Ferran, Maxi Gómez y Rodrigo.


Chelsea: Kepa, James, Christensen, Zouma, Azpilicueta; Kovacic, Kanté, Jorginho; Willian, Abraham y Pulisic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram