FÚTBOL LIGA CAMPEONES: R.MADRID-MAN. CITY

Los aficionados del City comienzan a teñir de azul la capital

Los aficionados del City comienzan a teñir de azul la capital
Los aficionados del City comienzan a teñir de azul la capital
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 26 feb (EFE).- Aficionados del Manchester City comenzaron a teñir de azul el centro de la capital de España, horas antes de que su equipo se enfrente al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

De los "Héroes de Waterloo" a las quejas contra la UEFA ("Podrida hasta la raíz"), las pancartas de los hinchas "citizens" han tomado la estatua de Felipe III en la Plaza Mayor, donde se están comenzando a congregar los seguidores del conjunto que dirige Pep Guardiola.

Los 'citizens' se han mostrado esperanzados en sacar un buen resultado del Bernabéu. Varios destacan que ?el Real Madrid es más accesible tras la marcha de Cristiano Ronaldo?, ya que ?es un gran jugador y puede decidir una eliminatoria?. Además se muestran aliviados por la vuelta del francés Aymeric Laporte, un jugador que consideran ?esencial? en el centro de la zaga.

?La sensación general en la afición es de enfado, todos los grandes lo hacen?, aseguró un seguidor inglés respecto a la reciente sanción que el club ha sufrido por parte de la FIFA. Algunos confían en que la sanción no prospere y, en caso de hacerlo, no dudan de la continuidad de Guardiola y los mejores jugadores del equipo.

La única vez que el Manchester City estuvo en seminales de la Liga de Campeones fue eliminado por el Real Madrid. Los aficionados visitantes no lo han olvidado y tienen ?ganas de revancha? para la eliminatoria que arranca esta noche. Apuestan porque su equipo ?marcará al menos un gol esta noche y certificará el pase en Manchester?.

El City de Guardiola, que regresa esta noche al Santiago Bernabéu, estadio donde fue derrotado en sus dos visitas anteriores, contará con el apoyo de más de 3500 seguidores que se han desplazado hasta la capital.

El encuentro, que ha sido declarado de alto riesgo, tendrá un dispositivo de seguridad de casi 1800 efectivos para asegurar que la jornada transcurra con normalidad. Algunos aficionados ingleses, incluso sin entradas, no han querido perderse el ambiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram