Leprosos o Canallas, ¿con quién vas en el clásico de Rosario?

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Para cada aficionado, el derbi de su equipo es el mejor del mundo, pero derbis hay muchos y bien distintos, aunque todos con un denominador común: la pasión. La pasión con la que cada afición vive ya no solo ese partido, sino los días previos y posteriores al mismo.

Derby Explorer, que ya vivió desde dentro 'El Gran Derbi' entre Sevilla y Betis, se traslada ahora hasta Rosario (Argentina) para acercarnos otro apasionante derbi. Vive y vibra con el clásico de locos entre Rosario Central y Newell's Old Boys como si lo vivieras in situ. Descubre en profundidad la ciudad a través de encuentros, tradiciones culturales y emociones fuertes antes y durante el partido con los hinchas. El fútbol es, más que todo, una aventura humana extraordinaria que vas a vivir con Alejandro, Agustín, Patricio y otros más como Chelito Delgado, leyenda del Rosario Central, todos ellos enamorados de Rosario y sus colores.

Desde Sevilla hasta Rosario, desde Lyon hacia Teherán, pasando por Montevídeo y Abiyán, el derbi es universal. De los más populares hasta los más insólitos, sin ningún límite geográfico, el proyecto Derby Explorer no tiene fronteras. Desde el Groenlandia hasta la Polinesia Francesa, es un verdadero y magnífico recorrido futbolístico por el mundo al que les invitan Vince y Yann.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram