FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Koke: "Queremos estar al nivel para, ojalá, ganar este torneo"

10.07.2020 | 19:03
Koke: "Queremos estar al nivel para, ojalá, ganar este torneo"

Madrid, 10 jul (EFE).- Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, admitió este viernes la complejidad de su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Leipzig, un conjunto que "le gusta tener el balón y que ataca mucho", e insistió en la importancia de una buena preparación para el torneo, en el que su equipo quiere "estar al nivel" para ganarlo.


"Cualquier equipo que te puede tocar ya a estas alturas va a ser difícil. Es un partido complicado. Tenemos que adaptarnos a la nueva situación del torneo, que es a partido único, pero con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue ese partido, porque todos tenemos esperanzas de poder competir, de estar al nivel que todos queremos para, ojalá, tengamos esa fortuna de ganar este torneo", valoró a los medios oficiales del club.


"El Leipzig es muy complicado. Es un equipo que le gusta tener el balón, que ataca mucho. Y nosotros con la ilusión y con las ganas de saber que si podemos hacer bien las cosas tenemos posibilidades de pasar la eliminatoria", añadió el centrocampista, cuyo equipo tendrá tres semanas entre el final de la Liga y el inicio de la Liga de Campeones para su puesta a punto.


"A prepararnos bien. Todavía tenemos que sellar el pase a la 'Champions' de la próxima temporada y luego prepararnos bien para ese partido contra el Leipzig. Sabemos que vamos a estar casi tres semanas sin poder competir, así que hay que intentar llegar con el mayor ritmo posible, porque no es lo mismo venir de una competición que estar parado. Una vez que termine la Liga prepararnos lo mejor posible, descansar bien y entrenar bien para cuando llegue ese partido", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal