FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Lucas Hernández: Queremos repetir lo que hicimos el año anterior

Lucas Hernández: Queremos repetir lo que hicimos el año anterior
Lucas Hernández: Queremos repetir lo que hicimos el año anterior
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Berlín, 20 oct (EFE).- El defensa Lucas Hernández dijo que su equipo, el Bayern Múnich, quiere volver a repetir lo que hizo la temporada pasada cuando ganó la Liga de Campeones, la Copa de Alemania y la Bundesliga y dijo que esperaba que en lo individual el esperaba tener también un año mejor.

"Es la mentalidad alemana. Aquí solo se respira la victoria. Tuvimos un grandísimo año y todos piensan en repetirlo. Se trata de grandísimos jugadores que están muy motivados y que quieren volver a ganarlo todo", dijo el jugador en la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid.

Lucas Hernández admitió que la temporada anterior para él había sido complicada debido a las lesiones que sufrió pero espera que esta sea mejor y agradeció que actualmente cuenta con la confianza del entrenador, Hansi Flick.

"Es cierto que el primer año ha sido bastante complicado a causa de mis lesiones pero espero que este año sea un gran año a nivel individual ya que el anterior a nivel grupal ya fue maravilloso ganándolo todo", dijo.

El jugador francés es actualmente titular como lateral izquierdo pero advirtió que en cualquier momento eso puede cambiar en la lucha que libra con Alphonso Davies y que tiene que responder a la confianza en cada partido.

"Hoy en día es igual para mí jugar de lateral o de central. Respeto a Phonsi, en este momento el míster me está dando la confianza a mi pero eso puedo cambiar en cualquier momento. Tengo que responder a la confianza que se me está dando", dijo.

Con respecto al Atleti, su antiguo equipo, dijo que es un equipo que siempre es complicado, "muy fuerte defensivamente y con jugadores en ataque que en cualquier momento pueden crearte una situación de peligro y marcarte un gol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram