FÚTBOL LIGA CAMPEONES: BAYERN-ATLÉTICO

Luis Suárez-Joao Félix, ataque del Atlético ante el campeón de Europa

Luis Suárez-Joao Félix, ataque del Atlético ante el campeón de Europa
Luis Suárez-Joao Félix, ataque del Atlético ante el campeón de Europa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid se enfrentará al campeón de Europa, el Bayern Múnich alemán, con el uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix como pareja atacante; mientras que el polaco Robert Lewandowski comanda al conjunto bávaro en esta primera jornada del Grupo A.

El lateral brasileño Renan Lodi, baja en el último partido liguero contra el Celta de Vigo por molestias físicas, volverá a ser de la partida en el carril zurdo, mientras que el mexicano Héctor Herrera entra en el centro del campo en lugar del uruguayo Lucas Torreira, que esperará su oportunidad en el banquillo.


El conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone forma con el Jan Oblak en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi en defensa; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke Resurrección y Yannick Carrasco en el centro del campo; y Joao Félix y Luis Suárez en la delantera.


El Bayern Múnich sale con Lewandowski, máximo goleador de la última edición del torneo continental con 15 tantos y autor de 68 en toda su trayectoria en la competición, con el francés Corentin Tolisso en lugar del alemán Serge Gnabry, que dio ayer positivo por COVID-19 y el exrojiblanco Lucas Hernández como lateral izquierdo.


El once completo del campeón de Europa es el formado por Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Colentin Tolisso, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram