FÚTBOL LIGA CAMPEONES: OPORTO-OLYMPIACOS

Pepe alcanza su partido cien en Champions

Pepe alcanza su partido cien en Champions
Pepe alcanza su partido cien en Champions
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lisboa, 27 oct (EFE).- Képler Laveran Lima Ferreira "Pepe" alcanzó esta noche la mítica cifra de cien partidos en Liga de Campeones, tras salir hoy de titular en el partido que disputan Oporto y Olympiacos, por lo que es el cuadragésimo jugador que llega a la centena de encuentros en Champions.

El central del Oporto debutó con 21 años en la máxima competición europea el 14 de septiembre de 2004 de la mano del técnico español Víctor Fernández, que entonces entrenaba al conjunto de "los dragones".

El defensa brasileño internacional con Portugal se consolidó en la Liga de Campeones de la mano del Real Madrid, donde militó entre los años 2007 y 2017.

Al servicio de los merengues conquistó tres Ligas de Campeones y, como ha reconocido en varias ocasiones, uno de sus sueños antes de colgar las botas sería obtener la cuarta orejona con el Oporto.

En el campo, Pepe, pese a sus 37 años, demuestra cada jornada su frescura física y mental y se ha erigido en el capitán del Oporto, club al que regresó en enero de 2019, tras pasar por el Besiktas cuando salió del Real Madrid.

Con este encuentro, es el décimo quinto jugador en activo que alcanza los cien partidos en Champions, lejos aún del récord que mantiene Iker Casillas, con 177, seguido de Cristiano Ronaldo, con 170.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram