FÚTBOL LIGA EUROPA

Gaitán debuta con gol en el Braga

Gaitán debuta con gol en el Braga
Gaitán debuta con gol en el Braga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista argentino Nicolás Gaitán debutó con un tanto en el Braga y participó en la victoria de su equipo ante el Zorya (1-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Gaitán no celebraba un gol desde el 14 de julio de 2019, cuando militaba en las filas del Chicago Fire estadounidense y anotó en el partido de la MLS que disputó frente al Cincinnati. Desde entonces, tras su paso por el Lille y su llegada al Braga en el verano de 2020, no sabía lo que era marcar.


Exactamente han pasado 27 partidos oficiales sin hacerlo. En cinco de ellos no fue convocado por motivos técnicos, en tres no salió del banquillo y en cuatro estuvo lesionado.


Este jueves, en su debut en el Braga, aplazado por unos problemas musculares en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, firmó el segundo tanto del cuadro portugués en el choque frente al Zorya.


El ex de Boca apareció a los once minutos del choque para firmar el que será uno de los mejores goles de la jornada europea. Gaitán aprovechó una cesión de Rui Silva para perforar la portería rival con un zapatazo tremendo desde fuera del área que cerró el marcador para su equipo. Antes, Paulinho hizo el primer tanto del Braga y Dmytro Ivanisenia recortó distancias en el tiempo añadido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram