FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Simeone recupera a Saúl y Luis Suárez para Moscú

Simeone recupera a Saúl y Luis Suárez para Moscú
Simeone recupera a Saúl y Luis Suárez para Moscú
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Luis Suárez, con descanso ante el Osasuna, y Saúl Ñíguez, de baja los últimos cinco partidos por unas molestias musculares, en la convocatoria de 24 jugadores para el encuentro del martes en la Liga de Campeones contra el Lokomotiv en Moscú.

Ambos, que se entrenaron con total normalidad con el grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de emprender a las 14.30 horas un viaje de cinco horas hasta la capital rusa, son las principales novedades de la citación del técnico argentino, que mantiene tres bajas por lesión: Yannick Carrasco, Diego Costa y Sime Vrsaljko.


Tanto el extremo belga como el delantero hispano-brasileño, los dos con sendas lesiones musculares (el primero se ha perdido dos duelos, tres con el de este martes; y el segundo será baja por quinto choque consecutivo), prosiguen su recuperación, al igual que el lateral croata, que estará fuera de competición hasta diciembre y que no se ha estrenado este curso por una artroscopia en la rodilla.


El resto de la plantilla está a disposición del técnico, con los titulares del triunfo por 1-3 ante Osasuna con una sesión dominical de recuperación y con los suplentes de ese choque, más Saúl y Luis Suárez, con un entrenamiento más intenso, como es habitual cada día posterior de cada encuentro. Ahora, el equipo partirá hacia Moscú.


La convocatoria, según informó el club, está formada por 24 jugadores, con la presencia de cuatro jugadores del filial de Segunda División B: el portero San Román, el lateral derecho Ricard, el extremo Germán Valera y el delantero Sergio Camello.


Además de ellos, Saúl y Luis Suárez, los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, José María Giménez, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Lucas Torreira, Héctor Herrera y Marcos Llorente; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Joao Félix, Ángel Correa e Ivan Saponjic completan la lista de futbolistas que viajan este domingo a Rusia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram