Musáev: "El Sevilla es uno de los mejores equipos de Europa"

Musáev: "El Sevilla es uno de los mejores equipos de Europa"
Musáev, sin Cabella, se medirá a "uno de los mejores equipos de Europa" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Krasnodar ruso, Murad Musáev, aseguró este martes que el Sevilla, su rival el miércoles en la Liga de Campeones, "es uno de los mejores equipos de Europa", frente al que no podrá jugar uno de sus hombres clave, el media punta francés Rémy Cabella, quien "no está apto" por lesión.

Musáev, sin embargo, señaló, en una comparecencia de prensa en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la previa del partido, que los sevillistas tienen "puntos débiles, no muchos, pero no se deben hacer públicos ahora", aunque reiteró que "años atrás también era un equipo muy potente y da gusto verlo jugar desde hace mucho tiempo".


El Krasnodar atraviesa una crisis de resultados que, según su entrenador, "está relacionada con las bajas de estos últimos partidos" y aseguró que "la vida es así" y que ahora pretende que su plantilla "juegue con soltura a pesar de que no está a un nivel óptimo. Pero seguro que los muchachos lo darán todo".


El lateral izquierdo ecuatoriano Cristian Ramírez, que también asistió a la comparecencia de prensa, avisó de que "será un partido muy difícil" porque "en esta competición, todos los rivales son complicados".


Cristian Ramírez, reconvertido en los últimos partidos por su entrenador en extremo, añadió que se trata de un encuentro "para disfrutar y dar el cien por cien" sin detenerse a pensar en la mala racha que atraviesa el Krasnodar. "Jugamos dos competiciones a la vez y eso reduce el tiempo de recuperación. Es un problema el corto tiempo de descanso, afecta. Sabemos el riesgo que trae disputar este tipo de torneos pero tenemos los jugadores necesarios para suplir a los que vayan faltando", subrayó el ecuatoriano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram