FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Saúl vuelve al once, cinco partidos después, en lugar de Koke

03.11.2020 | 17:48

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El centrocampista Saúl Ñíguez, ausente de los últimos cinco partidos oficiales por lesión, es la gran novedad de la alineación del Atlético de Madrid para el duelo de Liga de Campeones de este martes contra el Lokomotiv de Moscú ruso, al que accede en lugar del capitán Jorge 'Koke' Resurrección.


La entrada del centrocampista ilicitano es la principal diferencia respecto a lo previsto en un once al que regresa el delantero uruguayo Luis Suárez, que tuvo un partido de descanso en el duelo liguero contra Osasuna en Pamplona y vuelve para formar pareja de ataque con el portugués Joao Félix.


La alineación es la formada por Jan Oblak en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi en defensa; Ángel Correa, Héctor Herrera, Saúl y Marcos Llorente en el centro del campo; y Joao Félix con Luis Suárez en la delantera.


En el Lokomotiv de Moscú, la única diferencia respecto lo previsto es el sustituto en el centro de la defensa del capitán del equipo, el croata Vedran Corluka que está lesionado, será el serbio Slobodan Rajkovic en lugar del defensor ruso Vytali Lystsov. El caboverdiano Zé Luis y el ruso Fiodor Smólov formarán el ataque


La alineación del conjunto moscovita es la formada por Guilherme; Rybus, Murilo, Rajkovic, Zhivogliádov; Kúlikov, Ignátyev, Krychowiak, Miranchuk; Smólov y Zé Luís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal