FÚTBOL LIGA CAMPEONES: ATLÉTICO MADRID-LOKOMOTIV

Nikolic: "Creemos en la victoria"

Nikolic: "Creemos en la victoria"
Nikolic: "Creemos en la victoria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 24 nov (EFE).- El serbio Marko Nikolic, entrenador del Lokomotiv Moscú, advirtió este martes de que si su equipo sale pensando en empatar en su duelo de la cuarta jornada de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano va "a perder seguro", al tiempo que recalcó su confianza en lograr el triunfo, que será posible si el conjunto ruso juega "mejor" de lo que lo hizo en Moscú contra ese adversario.

"No jugamos de la mejor manera ni súper bien en Moscú. Jugamos mucho mejor contra el Bayern. Con el Atlético no fue un mal resultado (igualaron a uno el pasado 3 de noviembre). Si jugamos un 20, un 30 o un 50 por ciento mejor que nuestro partido de Moscú podemos ganar y salir con un buen resultado", valoró en la rueda de prensa telemática desde el escenario del encuentro de este miércoles, el estadio Wanda Metropolitano.

"Si piensas en empatar vas a perder seguro. Creemos en la victoria", enfatizó el técnico, que repasó que su equipo se ha "preparado muy bien" para el duelo contra el Atlético de Madrid, aunque insistió en las dificultades que le generó al conjunto ruso en el último choque: "Ha sido muy complicado. Le conocemos mejor del partido en Moscú. Necesitamos disciplina táctica. No podemos permitirnos perderla ni un segundo del partido".

"El Atlético tiene mucha calidad. Desde hace años juega a un nivel muy alto. Nosotros podemos tener nuestras posibilidades. La verdad del fútbol siempre está sobre el campo", añadió el técnico, acompañado en la rueda de prensa por el defensa Vladislav Ignatyev, quien consideró "un honor volver" al estadio Wanda Metropolitano y que insistió en la complejidad del encuentro de este miércoles.

"Los puntos contra el Atlético siempre cuestan mucho. En el anterior partido no lo hicimos mal. El mejor resultado para nosotros aquí es sacar algún punto", dijo el futbolista, que habló del calendario tan condensado: "Si no hay fuerzas, hay que encontrarlas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram