FÚTBOL LIGA EUROPA SIVASSPOR-VILLARREAL

Emery: "Objetivo cumplido"

03.12.2020 | 22:58
Emery: "Objetivo cumplido"

Redacción deportes, 3 dic (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Turquía ante el Sivasspor por 0-1, que sus jugadores hicieron un partido "muy serio" y que lograron el objetivo que se habían marcado de lograr la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y además como primeros de grupo.


"Estamos contentos, objetivo cumplido. Hemos sabido jugar para asegurar la clasificación, ese era el primer objetivo. El segundo era el de hacer crecer a los chavales, poder darles opción de seguir en esta buena línea y también lo hemos logrado", indicó en referencia a los diez cambios que presentó en su equipo titular y a los minutos disfrutados por los jugadores más jóvenes de la plantilla en esta competición.


Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico vasco aseguró que "vamos creciendo, mantenemos el nivel de exigencia en los 90 minutos. Hemos controlado el juego, hemos sido constantes, no les hemos permitido hacer peligro y hemos trabajado para lograr el gol".


"Ha sido un buen trabajo, nos permite seguir en la línea positiva y de crecimiento. Ahora nos da la opción de jugar con más tranquilidad una vez clasificados", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal