Los jugadores del PSG y del Estambul Basaksehir enviarán un mensaje contra el racismo antes del partido
09.12.2020 | 17:15
París, 9 dic (EFE).- Los jugadores del París Saint-Germain y del Estambul Basaksehir enviarán este miércoles un mensaje contra el racismo antes del duelo que les enfrentará en Liga de Campeones, suspendido la víspera a causa del presunto insulto racista proferido por el cuarto árbitro contra un miembro del cuerpo técnico del equipo turco.
Los 22 futbolistas llegarán al Parque de los Príncipes sin ningún mensaje, pero una vez en los vestuarios encontrarán una camiseta contra el racismo y el escudo de ambos equipos, al igual que el nuevo cuerpo arbitral.
Se trata de colegiados holandeses dirigidos por Danny Makkelie, que sustituirán al cuarteto rumano que provocó el incidente.
Con esas camisetas efectuarán el calentamiento y, posteriormente, también ingresarán en el estadio, respetando las consignas de ditanciamiento y seguridad para evitar el contagio de coronavirus.
Los jugadores se juntarán en el centro del campo acompañados de los árbitros y todavía con esas camisetas, antes de que dé comienzo el partido, algo que está previsto a las 18.55 (17.500 GMT).
Lo último | Lo más leído |
- Jesuli estalla contra Sánchez: "Con una babucha te daba, valiente mierda de tío"
- Todo a lo que ha renunciado Dmitrovic por el Sevilla FC: la intrahistoria
- Nuevo movimiento del Sevilla FC en este mercado de enero
- José Juan, el ´Pulpo´ Paul y "el más determinante" que ha entrenado
- Pellegrini habla alto y claro sobre William Carvalho, el mercado y los posibles fichajes
- El Betis se queda solo por Sokratis
- Buscando un nuevo Banega
- La portada de ESTADIO
- Rechazada la primera oferta por Jonas Toró
- Desde Polonia: el Betis ya ha visto tres veces en directo al prometedor Lukasz Poreba
- Mets acuerda contratos con Lindor, Conforto y Smith
- 112-109: Los Bucks sufren al final para superar a los Mavericks de Doncic
- La Universidad Católica camina hacia el tricampeonato a cuatro fechas del final
- Cerro, campeón del Apertura, comenzará defensa del titulo ante Sol de América
- El peruano Patricio Arce, herido en tiroteo donde murió juvenil del Cantolao
- Empate entre Oporto y Benfica, con goles de Grimaldo y Taremi
- Urban Meyer fue el elegido por los Jaguars para iniciar su nueva reconstrucción
- El frío de Green Bay no será excusa para los Rams en su duelo ante Packers
- Ben Yedder apuntala la escalada del Mónaco
- Luis Alberto reina en el derbi de la capital