Adán y Rami, veteranos sin techo

Adán y Rami, veteranos sin techo
- A. C.
EFEEFE2 min lectura
Dos viejos conocidos, clásicos en más de un derbi de los últimos años, que están triunfando en el fútbol portugués. El ex bético Antonio Adán y el también español Pedro Porro, portero y defensa del Sporting, respectivamente y el francés exsevillista Adil Rami, que milita en el Boavista, forman parte del once ideal de la decimosexta jornada de la Liga portuguesa, en el que también figura el uruguayo Sebastián Coates.

Es el Sporting, actual líder de la Liga NOS, el club que más integrantes incluye en el equipo destacado de la sesión. Antonio Adán, exjugador del Atlético Madrid, Betis y Real Madrid destacó como el mejor portero. En la zaga sobresalen el lateral derecho Pedro Porro, cedido por el Manchester City, y también Coates, que fue el zaguero más destacado.

Adil Rami, a sus 35 años, ha recuperado la forma física que le hizo triunfar en el Sevilla FC y el Valencia y tras pasar por las ligas turca y rusa, y ha sido elegido en la semana en la que las panteras han roto su mala racha de dos empates y dos derrotas con una victoria ante el Portimonense, aunque el equipo sigue en la zona roja. El mediático Rami, que fue campeón del mundo con Francia, llegó al Boavista esta temporada y ha disputado un total de 7 partidos.

Completaron el once ideal de la jornada Nuno Mendes (Sporting), Matheus Nunes (Sporting), Angel Gomes (Boavista), Fransérgio (Braga), Quaresma (Vitória de Guimarães), Luis Díaz (Oporto) y Taremi (Oporto).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram