FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Simeone: "Jugar donde sea, a la hora y el día que sea, no hay problema"

Simeone: "Jugar donde sea, a la hora y el día que sea, no hay problema"
Simeone: "Jugar donde sea, a la hora y el día que sea, no hay problema"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 12 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, animó este viernes a trabajar, prepararse y "disfrutar" de lo que tiene su equipo, "que es jugar donde sea, a la hora que sea y el día que quieran" los octavos de final de la Liga de Campeones, en referencia a la disputa del choque de ida en campo neutral en Bucarest y la vuelta en el estadio del Chelsea, su rival.

"No considero importante opinar, porque la opinión que podamos abrir y decir no va a influir en lo que en realidad hay. Como estamos viviendo en un momento social y del mundo complejo, donde ya es difícil poder competir y hacer nuestro trabajo, a prepararnos y disfrutar de lo que tenemos, que es jugar dónde sea, a la hora que sea y el día que quieran. No hay problema", respondió Simeone.

Las restricciones para la entrada en España de ciudadanos del Reino Unido por la cepa británica de la Covid-19, prorrogadas hasta el próximo 2 de marzo, impiden el desplazamiento del Chelsea a la capital de España para jugar en el Wanda Metropolitano, con lo que el duelo de ida del próximo 23 de febrero se ha trasladado al estadio Nacional de Bucarest. La vuelta sigue fijada en Londres.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram