El suizo Sandro Schärer arbitrará el Real Sociedad-Manchester United

El suizo Sandro Schärer arbitrará el Real Sociedad-Manchester United
El suizo Sandro Schärer arbitrará el Real Sociedad-Manchester United
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El árbitro suizo Sandro Schärer dirigirá el próximo jueves el partido Real Sociedad-Manchester United, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que el ruso Sergei Karasev pitará el Granada-Nápoles y el letón Andris Treimanis el Salzburgo-Villarreal.

La UEFA confirmó las designaciones arbitrales para los encuentros que reanudarán la competición, entre ellas la del valenciano Antonio Mateu Lahoz para el Young Boys-Leverkusen, con el extremeño Jesús Gil Manzano en el VAR, y la del también valenciano Juan Martínez Munuera como VAR en el Braga-Roma, con el balear Guillermo Cuadra Fernández como AVAR.


En el Real Sociedad-Manchester United (18.55h) el suizo Sandro Schärer (SUI) contará como VAR con el italiano Paolo Valeri, junto a los también suizos Fedayi San como asistente (AVAR) y Lionel Tschudib como cuarto árbitro. Stephane De Almeida (SUI) y Bekim Zogaj (SUI) serán los asistentes.


En el Granada-Nápoles (21.00h) el ruso Karasev arbitrará con sus compatriotas Vitali Meshkov en el VAR, Sergei Ivanov como AVAR y Vladimir Moskalev como cuarto árbitro. Igor Demeshko y Maksim Gavrilin serán los asistentes.


En el Salzburgo-Villarreal (21.00h) el equipo arbitral que encabezará el letón Andris Treimanis incluirá al neerlandés Pol van Boekel (NED) en el VAR y a su compatriota Dennis Higler (NED) como AVAR.


El bielorruso Aleksei Kulbakov actuará como cuarto árbitro, junto a los letones Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjonnikovs como asistentes.


Entre las designaciones confirmadas por la UEFA está también la de la francesa Stéphanie Frappart para arbitrar el Molde-Hoffenheim (21.00h) en el estadio La Cerámica de Villarreal, con los galos Benoît Millot como VAR y Delajod Willy como AVAR.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram