FÚTBOL LIGA EUROPA

Pankov evita la victoria del Milan en Belgrado

18.02.2021 | 21:12

Redacción deportes, 18 feb (EFE).- Un gol a un minuto del final de Radovan Pankov evitó a última hora la victoria del Milan en Belgrado contra el Estrella Roja (2-2), en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.


Un penalti transformado por Theo Hernández había aproximado al triunfo al conjunto transalpino que encarriló su clasificación para los octavos. Pero el representante balcánico enderezó el marcador al final.


El hispano francés, al que el VAR había anulado un gol en la primera parte, transformó desde los once metros la falta señalada dentro del área a Radovan Pankov a la hora de partido.


Fue Pankov el protagonista. Además de lograr el gol del empate de su equipo influyó en los dos tantos del representante italiano. Primero con un autogol. Después cometió el penalti que transformó Theo Hernández.


Tras el tanto en propia puerta enmendó la situación después el Estrella Roja cuando una mano dentro del área de Alessio Romagnoli supuso la gran ocasión local. El gabonés Guetor Kanga transformó el tiro y empató.


Theo volvió a adelantar al Milan que afrontó el tramo final en superioridad porque el conjunto de Dejan Stankovic se quedó con diez jugadores en el minuto 77 por la expulsión de Milan Rodic por doble tarjeta amarilla. Aún así Pankov encontró el alivio a su mala tarde al anotar el gol de la igualada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal