FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Atlético de Madrid-Chelsea de la Champions femenina se disputará en Monza

El Atlético de Madrid-Chelsea de la Champions femenina se disputará en Monza
El Atlético de Madrid-Chelsea de la Champions femenina se disputará en Monza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina entre el Atlético de Madrid y el Chelsea se disputará el 10 de marzo en el estadio Brianteo de Monza (Italia) y no en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, como estaba previsto.

 

El club rojiblanco confirmó este miércoles el cambio de ubicación de ese encuentro, "obligado por las restricciones de entrada a España dictadas por el Gobierno que no permiten la entrada de vuelos que proceden del Reino Unido con pasajeros no residentes ni nacionales".

"Ante la imposibilidad de que el equipo inglés viaje a Madrid después de que las restricciones de entrada se hayan prolongado hasta más allá de la fecha del partido, el Atlético de Madrid ha buscado alternativas durante los últimos días en diferentes países por las restricciones de entrada que afectan a varios territorios", explicó el club. colchonero.


"Finalmente, teniendo en cuenta todos los condicionantes de acceso al país, disponibilidad de instalaciones, preparación de los estadios y situación de la pandemia, se ha acordado con la UEFA que la sede del partido de vuelta sea el estadio Brianteo de Monza, lugar donde disputa los partidos el AC Monza", indicó.


El Atlético de Madrid agradeció al AC Monza su ayuda y colaboración para acoger este partido en su estadio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram