LIGA CAMPEONES

El Manchester City-B.Mönchengladbach se jugará en Budapest

El Manchester City-B.Mönchengladbach se jugará en Budapest
El Manchester City-B.Mönchengladbach se jugará en Budapest
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester City-Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se disputará definitivamente en el Puskas Arena de Budapest a causa de la situación generada por la pandemia de la covid-19.

Según informa la UEFA, el choque se jugará el próximo 16 de marzo a las 21.00 horas, como estaba previsto, pero no será en el Ettihad, sino en el estadio de la capital húngara, donde ya se han tenido que disputar otros partidos de las presentes competiciones europeas, entre ellos el de ida entre el cuadro inglés y el germano con triunfo del conjunto de Pep Guardiola por 0-2 con tantos del portugués Bernardo Silva y el brasileño Gabriel Jesus.


El máximo organismo europeo agradece la cooperación absoluta de ambos conjuntos así como de la Federación de Hungría.


Los partidos que han cambiado su sede hasta el momento, además de los dos de esta eliminatoria, han sido RB Leipzig-Liverpool (16 febrero, Budapest), Atlético de Madrid-Chelsea (23 febrero, Bucarest), Liverpool-RB Leipzig (10 marzo, Budapest), de la Liga de Campeones; y de la Liga Europa Real Sociedad-Manchester United (18 febrero, Turín), Benfica-Arsenal (18 febrero, Roma,), Wolfsberger-Tottenham (18 febrero, Budapest), Arsenal-Benfica (25 febrero, El Pireo) y Molde-Granada (18 marzo, Budapest).


También han tenido que ser modificados los escenarios de partidos de selecciones nacionales. Así, el 24 de marzo Portugal recibirá a Azerbaiyán en Turín y el 27 Noruega a Turquía en Málaga.


Partidos de fútbol sala también han tenido que cambiar su sede, al igual que clasificatorios para la Eurocopa femenina (Escocia-Portugal, en Larnaca) y de la Liga de Campeones femenina, entre ellos el Atlético de Mardid-Chelsea, que se juega este miércoles en Monza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram