FÚTBOL LIGA CAMPEONES: CHELSEA-ATLÉTICO MADRID

Lemar entra en la convocatoria para viajar a Londres

Lemar entra en la convocatoria para viajar a Londres
Simeone: "Mañana solo tenemos un resultado, que es ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 mar (EFE).- El centrocampista francés Thomas Lemar, que se ha entrenado al margen durante las dos sesiones de esta semana, ha entrado en la convocatoria para viajar a Londres, donde este miércoles el conjunto rojiblanco tratará de remontar el 0-1 de la eliminatoria de octavos de Liga de Campeones contra el Chelsea.

El interior galo era el único futbolista en duda de la primera plantilla rojiblanca, después de haber tenido trabajo individual durante las dos últimas sesiones, pero finalmente forma parte de la expedición rojiblanca que esta tarde sale hacia Londres, donde mañana jugará a las 21.00 horas (20.00 CET) en Stamford Bridge.

Con su inclusión, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone puede contar con todos los futbolistas de la primera plantilla, completa la lista con el portero del filial Miguel San Román y tratará de remontar el 0-1 adverso recibido en la ida en Bucarest (Rumanía) donde el Atlético ejerció como local por las restricciones fronterizas provocadas por la pandemia.

La convocatoria está formada por los porteros Ivo Grbic, Jan Oblak y Miguel San Román; los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Completan la lista los centrocampistas Geoffrey Kondogbia, Lucas Torreira, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Víctor Machín 'Vitolo' y Yannick Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Moussa Dembélé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram