FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Chelsea golea al Wolfsburgo y se mete en semifinales

El Chelsea golea al Wolfsburgo y se mete en semifinales
El Chelsea golea al Wolfsburgo y se mete en semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 31 mar (EFE).- El Chelsea se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Liga de Campeones femenina al derrotar por 0-3 al Wolfsburgo.

Pernille Harder, de penalti, Sam Kerr y Francesca Kirby firmaron el triunfo del conjunto inglés en Budapest, donde se disputó el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final ante las restricciones de desplazamiento por la situación sanitaria.

El Chelsea no desaprovechó la ventaja que traía de la ida. Sumó al 2-1 otro triunfo, por 0-3 en esta ocasión. Venció por 5-1 en el global.

En semifinales se encontrará con el vencedor de la eliminatoria entre el Bayern de Múnich y el Rosengard, que se resolverá este jueves en Malmö. El equipo alemán parte con una renta de tres goles tras ganar por 3-0 el primer encuentro.

Los otros dos semifinalistas saldrán del cruce entre el Manchester City y el Barcelona, que el cuadro español domina por 3-0; y entre el Olympique de Lyon y el París Saint-Germain, que dominan las vigentes campeonas por 1-0.

El partido de vuelta de esa eliminatoria estaba previsto este miércoles, pero fue aplazado al 18 de abril por varios positivos en COVID-19 en el conjunto de Lyon.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram