FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Mateu Lahoz dirigirá el Bayern-PSG

05.04.2021 | 11:36
Mateu Lahoz dirigirá el Bayern-PSG

El español Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado para dirigir este miércoles el partido Bayern Múnich-París Saint Germain, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.


El colegiado del Comité Valenciano tendrá como asistentes de banda en la reedición de la última final a Pau Cebrián Devís y Roberto del Palomar, el cuarto colegiado será el catalán Xavier Estrada Fernández y del VAR se encargarán el canario Alejandro Hernández Hernández y el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.


Mateu Lahoz dirigió al Bayern en cuatro ocasiones, la última en la pasada semifinal ante el Olympique Lyon, y el 27 de septiembre de 2017 ya dirigió este mismo encuentro, aunque en el Parque de los Príncipes, en la fase de grupos, con triunfo parisino por 3-0 con tantos del brasileño Dani Alves, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar.


Al PSG también le dirigió la pasada campaña en la ida de octavos ante el Borussia Dortmund, que venció por 2-1 aquel encuentro de ida de los octavos de final con un doblete del noruego Erling Haaland, aunque en la vuelta el campeón francés remontó con un 2-0, con goles de Neymar y el español Juan Bernat, y accedió a los cuartos de final.


El partido Oporto-Chelsea, que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla lo arbitrará el esloveno Slavko Vincic. Sus asistentes serán Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic y el cuarto árbitro Matej Jug.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal