FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Chelsea se entrena en Londres antes de volar a Madrid

El Chelsea se entrena en Londres antes de volar a Madrid
El Chelsea se entrena en Londres antes de volar a Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Londres, 26 abr (EFE).- El Chelsea se entrenó esta mañana en su ciudad deportiva de Cobham antes de volar a la capital española para medirse al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Thomas Tuchel dirigió la última sesión del equipo antes del choque con todos los jugadores disponibles a excepción de Mateo Kovacic. El croata sufre un problema muscular desde hace unos días y no pudo estar en la victoria por 0-1 ante el West Ham United del fin de semana.

Se espera que esté de vuelta para el próximo partido de la Premier League y que pueda jugar la vuelta en Stamford Bridge.

Tuchel sí pudo contar con Thiago Silva, que jugó contra el West Ham, y con Tammy Abraham. El delantero inglés volvió a vestirse de corto este fin de semana tras más de dos meses alejado de los terrenos de juego.

Para suplir la ausencia de Kovacic, Tuchel utilizó en el entrenamiento al joven Billy Gilmour, que ha perdido presencia en el equipo desde que se marchó Frank Lampard. También estuvo presente Faustino Anjorin, centrocampista inglés de 19 años que podría hacer las labores de Kovacic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram