Lopetegui elogia el sufrido punto, valora el empate, analiza el cambio Lamela por Mir...

Lopetegui elogia el sufrido punto, valora el empate, analiza el cambio Lamela por Mir...
Lopetegui: "La Champions es muy complicada, sobre todo en Alemania" - M. D.
EFEEFE2 min lectura
Pese al sufrimiento y a las dudas que por momento dejó el Sevilla FC, Julen Lopetegui estaba contento con el resultado. El entrenador nervionense aseguró tras el empate que "la Champions es muy complicada, sobre todo si juegas en Alemania", por lo que destacó que sus jugadores hayan "dado la cara" y se hayan "ido con un punto".

Lopetegui evocó el tiro al palo del argentino Papu Gómez en los minutos finales para decir que el Sevilla ha "estado cerca de sumar los tres puntos", algo que "habría sido merecido" porque "la primera parte ha sido buena sin sumar ocasiones. En la segunda, ellos han sido contundentes" y el Sevilla ha "trabajado mucho para empatar", señaló.

"Hemos tenido el triunfo al final. Habría sido sensacional haberle dado la cara al marcador. Hemos dado la cara, somos el único equipo que ha puntuado fuera de casa en esta jornada de Champions. Es un dato que lo dice todo de la dificultad de esta competición", añadió el técnico español.

"En la primera parte hemos hecho buenas cosas. Sin tener grandes ocasiones han sido todas las llegadas y ocasiones nuestras. Luego, en la segunda, la primera vez que han llegado nos han casitgado. Es una característica del Wolfsburgo, su contundencia. Además, ellos defienden muy bien. Afortunadamente no hemos bajado los brazos, nos hemos rehecho para marcar el penalti y haber tenido opción de ganar el partido. Hemos sumado un punto en un campo muy difícil", reiteró.


Lopetegui no rehuyó la pregunta sobre un cambio que sorpendió, el de Lamela por Rafa Mir nada más marcar el Wolfsburgo. "Tenía pansado hacerlo en el minuto 5-10 de la segunda mitad para controlar un poco más el juego. Al principio nos costó, pero una vez que hemos vuelto a coger el ritmo de partido hemos tenido más oportunidades de área, que es lo que queríamos. Hemos tenido que trabajar mucho para empatar e intentar darle la vuelta al marcador", aseguró.
 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram